Preguntas frecuentes

1-¿Por qué no puedo encender mis audífonos Bluetooth?

Asegúrate de que los audífonos estén completamente cargados para su primer
uso.

2- ¿Por qué no sale sonido de mis audífonos Bluetooth?

Comprueba si las conexiones del dispositivo de reproducción y la de los
audífonos Bluetooth, se establecen con éxito, si el dispositivo de audio no está
correctamente conectado, vuelve a conectar. Y ajusta tu dispositivo móvil o el
volumen de los audífonos Bluetooth a un adecuado nivel de volumen.

3-¿Por qué no puedo encontrar los audífonos Bluetooth en el teléfono?

Asegúrate de que Bluetooth esté en “modo visible”, si no hay emparejamiento
en mucho tiempo, la función Bluetooth se apagará automáticamente, Vuelve a
encender el Bluetooth a “modo visible”.
Si se produjo un error del programa, reinicia tu teléfono, y si el error del
programa es causado por tus audífonos Bluetooth, reinicia los audífonos.
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes condiciones:
1. Es posible que este equipo o dispositivo no cause interfencia perjudicial
2. Este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la
que pueda causar su operación no deseada.